5 Simple Statements About Importancia de la química al besar Explained
5 Simple Statements About Importancia de la química al besar Explained
Blog Article
Mencionar el consentimiento puede parecer redundante para algunos, pero es demasiado importante para ignorarlo. Si la persona que te interesa no quiere besarte, entonces no hay beso que valga, y ninguno de estos otros consejos importa. Fin de la historia.
Si ambos están sintiendo la misma tensión sexual, es probable que sea el momento adecuado para dar el primer paso.
Si permites que el primer beso dure, te desharás de algunas mariposas y prepararás el terreno para los siguientes besos.
Considera chupar el labio inferior de tu pareja. Trata de morder o chupar el labio inferior o exceptional de tu pareja suavemente (énfasis en suavemente). Si se hace correctamente, puede ser algo muy excitante para la otra persona.
Por supuesto que no debes abrir la boca tanto que parezca como si estuvieras engullendo la cara de tu pareja. En su lugar, abre la boca de forma sutil y seductora.
Puedes dejar tu lengua fuera de la jugada hasta que en verdad estén prendidos (como lo mencionamos en el punto anterior). También recuerda que tu lengua no debe parecer una serpiente o que la boca de quien estás besando no es un dulce que puedes chupar y recorrer sin cuidado.
¿Cómo puedo superar el miedo al rechazo al momento de intentar besar a alguien y lograr aprender de mis experiencias?
Presta atención a los movimientos de tu pareja. Besar bien se trata de estar en sintonía con la otra persona y encontrar un ritmo que funcione para ambos. Si comienza a retroceder, retira tu lengua.
Recuerda que cada persona y situación es única, por lo que es importante adaptar estas técnicas a tus propias preferencias y a las de tu pareja.
Usa un poco más la lengua. Si ambos se sienten cómodos con un beso más profundo, puedes mover tu lengua más adentro en la boca de tu pareja y puedes empezar a masajear su lengua con la tuya. Los more info movimientos lentos y juguetones con la lengua pueden ser excitantes y ayudarán a profundizar el beso.
Sabrás que le gusta y asegurarás que le guste lo que tú haces si empiezas a hacer lo mismo que ella.
No siempre es necesario besar con la misma intensidad y ritmo. Puedes variar la presión y la velocidad de tus besos para mantener el interés y la emoción.
Una de las señales más evidentes de que a tu pareja le gusta cómo lo besas es una respuesta entusiasta. Si tu pareja responde con pasión y entusiasmo cada vez que lo besas, es una clara indicación de que disfruta del momento.
Los trucos para besar como un experto varían de persona a persona, y es que en algo tan íntimo y individual como un beso es difícil generalizar o encontrar ese algo common.